Deportes

Arda Turan, condenado a más de dos años de prisión

Arda Turan, condenado a más de dos años de prisión

El turco Arda Turan se convirtió en uno de los personajes que ha hecho noticia este miércoles, debido a que la justicia turca lo condenó a dos años y ocho meses de cárcel, aunque sin entrada inmediata a prisión, por llevar sin licencia una arma con la que disparó en el suelo en un hospital.

Finalmente, el tribunal absolvió a Turán del acoso, pero lo condenó por lesiones, tenencia ilícita y detonación de un arma de fuego en un lugar público.

El turco Arda Turan está actualmente a préstamo en el Başakşehir de su país.

Al haber renunciado a apelar la sentencia, Arda Turan no tendrá que ingresar en prisión a no ser que cometa otro delito en los próximos cinco años.

El seleccionado tuvo una visita especial en San Antonio
Seguramente, junto a " Manu ", hablaron de este partido y posaron para una foto que quedará para el recuerdo de Paulo. Los jugadores de la selección argentina de fútbol recibieron en San Antonio (Texas) la visita de Emanuel Ginóbili .

Turan se vio envuelto en una pelea con el cantante turco Berkay Sahin en un club nocturno de Estambul a finales del pasado año, después de que, según el escrito de acusación, de abordar a la mujer de Sahin, el cual se lo reprochó, recibiendo un golpe del jugador que le envió al hospital con la nariz rota.

Durante el juicio, el ex-Barcelona negó el acoso pero reconoció los demás hechos, si bien asegura que el disparo fue accidental. "Gracias a Dios, la Justicia turca ha considerado que era una vergonzosa difamación", escribió Turan en referencia a la absolución del delito de acoso, en un comunicado difundido por NTV.

Cabe agregar que el futbolista turco que fue cedido en enero de 2018 por el elenco catalán al Basaksehir de la Superliga de Turquía, habría iniciado acciones legales en contra del cantante mencionado por "difamación".