Espectáculos

Así es la nueva generación del iPhone de Apple

Así es la nueva generación del iPhone de Apple

La presentación se realizó en el Steve Jobs Theater y tuvo una gran repercusión a nivel mundial.

Apple también destacó una mayor duración de la batería y una mejor resistencia a los golpes y al agua.

Además estará disponible en seis colores: negro, verde, amarillo, morado, rojo y blanco. Integra pantalla Retina de 10,2 pulgadas, conector inteligente para teclado y cámara de 8 MP. Adicionalmente, es posible grabar con las cámaras traseras en calidad 4K en simultáneo con la captura de video de la cámara delantera.

Deep Fusion. Una nueva función de la cámara que toma nueve imágenes, tres antes de que se tome la foto y el resto después.

La triple cámara, pero también las mejoras en resolución, contraste y luminosidad de las pantallas, suponen un salto cualitativo en los smartphones, mientras que el chip A13 Bionic asegura un rendimiento mucho mayor que el que pueden ofrecer muchos procesadores de ordenadores personales. Ambos tienen diseño de vidrio mate texturizado y acero inoxidable. Estará disponible en acabado mate en la parte de atrás tendrá nuevos colores: verde, gris espacial, plata y oro.

Miguel Ángel Pichetto pidió debatir con Cristina Kirchner
La senadora se sumó así a la propuesta del diputado macrista Fernando Iglesias , que impulsa que los compañeros de fórmula también estén obligados a participar de un debate previo a las elecciones generales.

Apple anunció que los cuatro sistemas operativos se podrán descargar en su formato estable de forma gratuita y por el método preferido -ya sea OTA (Over-the-Air) o desde iTunes, en una Mac-, un día antes de que el iPhone 11 Pro, iPhone 11 y Apple Watch Series 5 lleguen al mercado oficialmente. Es decir, tiene los mismos dos sensores de 12 MP wide y ultra wide del iPhone 11, con un sensor de 12 MP adicional, esta vez de tipo telefoto. Este sistema de cámaras es capaz de grabar video en 4K a 60 cuadros por segundo con estabilización digital de la imagen.

Quizás la innovación más destacada fue que tiene incorporada una cámara de triple lente que incluye un lente teleobjetivo, un lente gran angular que deja entrar un 40% más de luz, así como un lente gran angular que tiene un campo de visión de 120 grados.

La alta gama de los nuevos iPhone se llaman Pro y Pro Max. Adicionalmente, el teléfono está equipado con un nuevo adaptador de carga rápida de 18 vatios. "El iPad de 9,7 pulgadas han sido reemplazado por el nuevo modelo con panel 10.2"; el Apple Watch Series 5 ha retirado al reloj Series 4.

Para las versiones Pro Max, los precios inician en $27,499, siguiendo a $30,999 y finalmente $35,999 por las capacidades de 64, 256 y 512 gb respectivamente.