Deportes

Chile - Brasil junto a la Roja Sub23

Chile - Brasil junto a la Roja Sub23

Y es que el triunfo de Brasil por 3 goles a 1 evidenció las falencias en el ámbito defensivo, motivos que explican, en gran parte, la derrota de la Roja ante el Scratch, pero también, dejaron para el recuerdo una pelea entre los jugadores que estuvo a un tris de pasar a mayores.

Todo ocurrió cuando corría el 78′, la Verdeamarelha dominaba y goleaba al elenco de Bernardo Redín, cuando un descontrolado Alex Ibacache entró con todo en contra del #10, Pedrinho.

El partido entre Brasil y Chile no terminó de la manera como se esperaba. "Juegan a un ritmo muy intenso, la mayoría de sus jugadores están en Europa".

Boca borró un tuit de la final de Madrid
La situación se hizo incontrolable y llevó a que el club decidiera borrar aquel registro de su cuenta, desatando la locura en los fans de River , quienes festinaron con la situación.

Tanto la Roja como los locales terminaron con un hombre menos, luego de que se armara una trifulca en la que ambos planteles se enfrentaron tras una falta cuando el partido ya se iba. Antes de vencer al conjunto trasandino, la Verdeamarela superó 2-0 a Colombia en el primer amistoso de la preparación. Además de Japón, que tiene su lugar asegurado por ser país organizador.

En Sudamérica, a comparación de lo que sucedió en la última década -el torneo sudamericano Sub 20 ofició como clasificatorio olímpico-, la Conmebol regresó al formato que se disputó por última vez rumbo a Atenas 2004: en enero del año próximo se jugará un campeonato con futbolistas Sub 23 que entregará dos plazas para participar de Tokio 2020.