Internacional

Cliente estacionó mal en supermercado y trabajadores lo rodearon de carros

Cliente estacionó mal en supermercado y trabajadores lo rodearon de carros

Las reacciones diversas que generó la respuesta de los empleados de un hipermercado en la localidad bonaerense de Temperley por el mal estacionamiento de un cliente.

En las últimas horas, un escrache se viralizó en las redes sociales.

Arnold Angelini, vecino de Monte Grande, compartió - el domingo por la noche - unas imágenes donde muestra que fue testigo de una escena peculiar en un centro comercial de Temperley.

En diálogo con el noticiero de la mañana de Telefe, el hombre añadió: "Mi pareja sacó la foto".

Un cigarrillo, "un niño" y un mal entendido que se volvió viral
En la previa, un pequeño de la LOSEV y otro de la Asociación de niños con Sindrome de Down fueron los encargados de hacer el saque inicial.

"La verdad que hay que ser muy pelotudo (tonto) para estacionar un auto en el sector 'changos' (Carros)".

Según informó el diario El Clarín, Angelini comentó que "llegamos tipo 18 y ese auto no estaba estacionado". No podés ser tan hijo de puta y dejarlo donde querés.

El dueño del auto había estacionado en una zona marcada para dejar los carritos que utilizan los clientes en el supermercado. "Aplauso para los empleados que le dejaron encerrado el auto", escribió junto a las imágenes. Estacionó donde quiso... A veces no hay lugar y tenés que buscar en otro lado, pero lo más loable es lo que hicieron los empleados: "es su trabajo y están cansados de que les pase lo mismo".

"No respetan al otro, es cuestión de vivir con valores dentro de la sociedad". Si hubiese sido una emergencia me callo la boca. "Esto se hizo viral porque un amigo me pidió que lo compartiera".