Deportes

Colón ante Atlético Tucumán en Paraná

Colón ante Atlético Tucumán en Paraná

Colón de Santa Fe y Atlético Tucumán se enfrentarán por los octavos de final de la Copa Argentina sin la presencia de Luis Pulga Rodríguez, actual delantero del Sabalero y uno de los máximos ídolos del Decano.

El encuentro se disputa en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Patronato de Paraná con el arbitraje de Pablo Echavarría y la transmisión de TyC Sports.

En l serie de penales, por Colón convirtieron Ortega, Celis, Bernardi y Esparza y Gastón Díaz marró su disparo.

El director técnico del Sabalero, Pablo Lavallén, también decidió resguardar a otros habituales titulares como el defensor Guillermo Ortiz, los mediocampistas Federico Lértora y Marcelo Estigarribia y el delantero colombiano Wilson Morelo ya que el sábado jugará ante San Lorenzo por la Superliga y el jueves afrontará la primera semifinal de la Copa Sudamericana ante Atlético Mineiro de Brasil, ambos en Santa Fe.

Experimenta verdadero terror con el tráiler final de ‘Doctor Sleep’
Hace un tiempo comentamos su teaser, pero ahora podremos disfrutar de nuevos detalles en su tráiler . Stephen King sigue dando que hablar gracias a las películas de sus grandes obras.

El ganador se cruzará en cuartos de final con el ganador del duelo entre Estudiantes de Caseros, de la Primera Nacional, y Real Pilar, único representante de la Primera C.

En tanto, el decano tucumano buscará pasar de fase para poder repetir lo hecho en otras ediciones, y por ese motivo Ricardo Zielinski pondrá lo mejor que tiene.

At.Tucumán: Alejandro Sánchez; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Dylan Gissi y José Luis Fernández; Gonzalo Castellani, Federico Bravo, Guillermo Acosta y Tomás Cuello; Lucas Melano y Leandro Díaz.