Deportes

David Faitelson ofreció disculpas a Paco y Juan Carlos Gabriel de Anda

David Faitelson ofreció disculpas a Paco y Juan Carlos Gabriel de Anda

En la emisión de ayer del programa Futbol Picante, el periodista David Faitelson le recordó a Francisco Gabriel de Anda el día en que su hermano Juan Carlos Gabriel asistió ebrio a una emisión, lo cual generó una enorme molestia en 'Paco'.

Por su parte, Juan Carlos Gabriel de Anda se defendió subiendo un par de transmisiones en vivo en las que llama a Faitelson, entre otras cosas, "chaquetero" y "pocos huevos". A lo que Francisco Gabriel contestó: "El que tomas chochos eres tú".

David Faitelson y Paco Gabriel De Anda discutían por la humillante derrota de 4-0 que tuvo la Selección Nacional de México en el Alamodome, pero el tono del debate subió, ya que ambos comenzaron a hacerse señalamientos personales. "Si te quieres meter chochitos es cosa tuya, si te quieres pintar el cabello de naranja, también es cosa tuya, también te ofrezco una disculpa", dijo.

Argentina le ganó a Serbia y está en semifinales del Mundial
La diferencia de rebotes fue de 42-29 a favor de Serbia , pero Argentina estuvo mucho más fino en el tiro . Solo Lucio Redivo no saltó a la cancha, pero el resto aprovechó a la perfección sus minutos.

Confesó que sí salió de Fox Sports, "porque llegué tomado a un programa, pero fue porque trabajaba en muchas producciones". Caer en descalificaciones personales.

En redes sociales, Juan Carlos Gabriel siguió el pleito, llamándole "cerdo" a Faitelson, y además criticando su naturaleza judía."David tiene un grave problema de identidad, su madre no es judía, por eso no sabe qué hacer".

El programa continuó, y no se habló más al respecto, sino hasta el final, cuando antes de despedirse, Faitelson le pidió una disculpa a De Anda, éste la aceptó, aunque nuevamente lo insultó: "Yo también (ofrezco disculpa). Paco y David son grandes profesionales, honor trabajar con ellos".