Deportes

David Ortiz lanza la primera bola en el Yankees vs. Red Sox

David Ortiz lanza la primera bola en el Yankees vs. Red Sox

El ex pelotero dominicano apareció en este lunes para lanzar la primera bola del encuentro y con ello recibir el cariño de toda la afición de Boston por su pasado y por la terrible situación en la que estuvo involucrado donde recibió un impacto de bala que estuvo a punto de quitarle la vida en República Dominicana.

El portavoz de los Medias Rojas de Boston, Kevin Gregg, anunció la decisión el domingo por la noche tras una derrota 10-5 ante los Yankees de Nueva York, que dejó a los defensores del título 17 juegos y medio por detrás de sus viejos rivales del Este de la Liga Americana.

"Primero que nada, doy gracias a Dios por estar aquí", dijo Ortiz tras la ceremonia. "Quiero agradecer a los Red Sox, mi verdadera familia". Se dirigió a la multitud para agradecer a sus compañeros y familiares por su apoyo.

"A los Yankees por estar pendientes de mí".

Venezuela está preparada para invadir Colombia ante un ataque, dice chavista
Asimismo, el jefe de Estado explicó que han detectado 42 acciones en los últimos tres meses para atacar a Venezuela . Maduro acusó a Colombia de tomar como excusa el fracaso de los acuerdos de paz para querer amenazar a Venezuela .

El escenario fue el mitico Fenway Park, donde Ortiz construyó su leyenda a base de batazos de cuatro esquinas y de respuestas en los momentos más apremiantes del juego. "Gracias. Dios los bendiga", concluyó.

El beisbolista dominicano David Ortiz habló por primera vez públicamente luego de recibir un disparo que le puso al borde de la muerte a principios de junio del presente año.

Ortiz fue sometido a tres operaciones y fue dado de alta del Hospital General de Massachusetts el 29 de julio. Jugó 14 temporadas con los Medias Rojas, ayudando al equipo a ganar tres Series Mundiales, se retiró del béisbol en 2016.