Internacional

Desaparece mexicano en EU; habría salido a caminar

Desaparece mexicano en EU; habría salido a caminar

Esta historia comenzó el jueves 5 de septiembre, alrededor de la una de la tarde, cuando Ceci llegó a su casa, ubicada en la zona de Wiltshire en Rochester Hills.

Se conoce que horas después de su desaparición, hubo actividad en el celular del ingeniero, así como en Facebook, pero la compañía AT&T México no ha liberado los datos de geolocalización del teléfono.

El ciudadano leonés Wilberth R. De León desapareció en la ciudad de Rochester Hills en Michigan.

Wilbert Ricardo de León Anaya es egresado de la Universidad Iberoamericana Campus León.

La denuncia se puso ante la Fiscalía General de la República, el domingo pasado y ayer lunes, el hermano de Wil, Ignacio de León Anaya, se reunió con autoridades de esta dependencia. A las 3 pm, le llamo al esposo de mi prima, Javier, para decirle que Wil se había salido sin ninguna de sus pertenencias más que con su celular y las llaves de la casa. "Salió sin su cartera, con todas la tarjetas, sin identificaciones, sin efectivo, Sin sus ciarros ni encendedor, dejó la computadora del trabajo suspendida para volver a trabajar, el iba a volver a su casa".

Venezuela está preparada para invadir Colombia ante un ataque, dice chavista
Asimismo, el jefe de Estado explicó que han detectado 42 acciones en los últimos tres meses para atacar a Venezuela . Maduro acusó a Colombia de tomar como excusa el fracaso de los acuerdos de paz para querer amenazar a Venezuela .

Datos. Wlberth Ricardo de León Anaya fue visto por última vez el jueves 5 de septiembre. Al notar la ausencia de su esposo, pues ese día él hacía home office, imaginó que se había ido a recorrer el sendero para despejarse un instante del trabajo, como suele hacerlo, sin embargo, pronto comenzaron a encenderse las alertas, pues esas caminatas, jamás superan una hora, mucho menos en días laborales.

"Es uno de los ingenieros y desarrolladores de software más talentosos que conozco".

Desde hace ocho años, Will trabaja en la empresa alemana Continental, desarrolla una tecnología emergente capaz de comunicar autos entre sí y prevenir accidentes en situaciones que están fuera del alcance de los conductores. Su desaparición es muy inusual y por eso es que estamos tan preocupados, porque el viernes teníamos la junta más importante del año en la oficina, en las que realizaríamos evaluaciones y las proyecciones de los próximos meses. Esta área colinda con un camino para correr y andar en bicicleta llamado Clinton River Trail, así como una zona boscosa. - Un hombre de origen mexicano fue reportado como desaparecido por su esposa en el estado de Michigan, quien señaló que el hombre salió a caminar y fumar un cigarro pero ya no volvió.

Cecilia solicita el apoyo de las autoridades en México y de la compañía telefónica para lograr obtener más pistas sobre el posible paradero de su esposo.