Espectáculos

El blooper de Sol Pérez con su vestido en los Martín Fierro

El blooper de Sol Pérez con su vestido en los Martín Fierro

Sucede que la famosa modelo, panelista y conductora asistió a la entrega de los Martín Fierro de cable con un particular look: un vestido verde por demás vistoso e inspirado en la influencer española Jessica Goicoechea.

Sol Pérez tuvo una noche de terror en los Martín Fierro 2019 ya que no solo tuvo un blooper al ingresar donde mostró de más sino que también le mancharon con remolacha su vestido para simular su período. Esa "inspiración" fue motivo de acusaciones de plagio por parte de Mariano Caprarola, quien luego se disculpó. Es que, Fabián Medina Flores quiso acomodarle el vestido y generando que el vestido mostrara más de la cuenta.

Ante el pequeño descuido, Sol Pérez se acomodó el vestido de inmediato y siguió hablando sobre su nominación en la terna a Mejor Magazine por su programa Online que se emite por canal KZO.

Un cigarrillo, "un niño" y un mal entendido que se volvió viral
En la previa, un pequeño de la LOSEV y otro de la Asociación de niños con Sindrome de Down fueron los encargados de hacer el saque inicial.

"En la quinta tanda (de la ceremonia) me levanto para ir a hacer las notas y una de las productoras que estaba al lado mío me dice 'Sol no te muevas porque tenés una remolacha en el asiento y te manchó todo el vestido'", contó Sol en Involucrados.

"Fue tremendo. parecía como si me hubiese venido. ¡¡No lo podía creer!".