Deportes

¡El Valencia prepara la destitución de Marcelino!

¡El Valencia prepara la destitución de Marcelino!

Alemany y Marcelino querían fichar a Denis Suárez y Rafinha, algo a lo que se opuso Lim que prefirió seguir los consejos de su buen amigo Jorge Mendes y apartar de toda decisión deportiva a los arquitectos que hicieron posible la vuelta del Valencia a la Champions (la dupla Alemany-Marcelino).

Se acabó el ciclo de dos temporadas de Marcelino en el Valencia CF. Peter Lim ha decidido prescindir del técnico asturiano, que ha sido despedido de manera fulminante tras las tres primeras jornadas de liga.

Anil Murthy, presidente del Valencia, fue reclamado este martes por Lim y viajó a Singapur sin que se supieran los motivos de una reunión "de urgencia".

La Bolsa española se acerca a los 9.000 puntos
El Ibex ha cerrado en los 9.078 puntos tras subir un 0,75%, y ya ha recuperado todo lo perdido en agosto. Las mayores novedades se encuentran en el arranque de la semana en el mercado del petróleo .

Su sustituto, Albert Celades, quien al parecer como se ha dicho anteriormente se encontraría ya en Valencia, llegaría para implantar una nueva dinámica de juego a la plantilla actual.

Marcelino, quien se ha enterado por la prensa de lo que iba a suceder, fue informado por parte de Mateu Alemany de que se prescindía de sus servicios. De hecho, y según ha podido saber Superdeporte, la decisión de cambiar de entrenador está tomada por el máximo accionista, Peter Lim, desde hace días, aunque no se ha ejecutado hasta tener atado al sustituto.

Con Marcelino deberían marcharse una gran cantidad de colaboradores que llegaron de su mano y que también serán destituidos. El nuevo técnico deberá llegar con un cuerpo técnico prácticamente nuevo. Sus colaboradores ya han pasado por Paterna para recoger sus pertenencias.