Internacional

Elefante pisotea a 18 personas en festival en Sri Lanka

Elefante pisotea a 18 personas en festival en Sri Lanka

Los elefantes decorados es uno de los grandes atractivos de las procesiones budistas en Sri Lanka. Este año en el festejo propio del lugar un elefante se salió de control y se convirtió en uno de aquellos temibles antepasados suyos que se usaban en las guerras de tiempos remotos, al embestir a la multitud que se hizo presente para disfrutar del momento.

En el video se puede ver cómo la procesión se desbarata por el movimiento brusco del animal.

Fueron al menos 18 los heridos por el elefante.

Las personas aterrorizadas se dispersan y algunas chocan con otro elefante que encabezaba la marcha, quien a su vez se torna violento y corre, embistiendo a los espectadores.

Fui acosada en Mujeres desesperadas: Eva Longoria
No sé por qué sintió que tenía que protegerme, tal vez por ser la más joven del reparto. Sobre esta última dijo a la revista OK! en 2012 que "Teri era más solitaria".

El hombre que viajaba sobre su espalda escapó por poco de ser pisoteado después de caerse del costado del elefante.

Las personas que resultaron salir heridas fueron trasladadas de emergencia al hospital.

Cerca de 16 de ellas ya fueron dadas de alta. De los dos restantes, uno está siendo observado por posible daño abdominal y el otro está siendo tratado por un oído lesionado, dijeron. Las familias adineradas poseen paquidermos cautivos como símbolo de su prosperidad, orgullo y nobleza y los envían a participar en procesiones en todo el país.