Deportes

Gio Lo Celso afuera por un mes tras una lesión de cadera

Gio Lo Celso afuera por un mes tras una lesión de cadera

Los médicos de Argentina habían informado que Lo Celso sufrió una "afección en la región inguinal izquierda", luego de retirarse lesionado ante Chile. El volante trasandino dejó la concentración de la albiceleste luego de presentar algunos problemas físicos tras el partido con Chile. El futbolista ahora conoce el tiempo que estará alejado de los campos, lo cual también le preocupa al técnico Mauricio Pochettino.

En caso de que la rehabilitación marche más rápido de lo previsto, podría regresar a los terrenos de juego en el cotejo con el elenco de Jürgen Klopp.

Esposo de conductora de televisión es ejecutado en Nuevo León
En otras publicaciones, la misma joven sube fotos de la boda de su esposo y hasta la última fotografía en vida de Armando Gómez . Los sucesos ocurrieron en una plaza comercial sobre la avenida Juárez en la colonia La Encomienda.

De esta forma, Lo Celso se perderá parte de la temporada en la Premier League, el inicio de Champions League y el amistoso de Argentina ante Alemania el próximo 9 de octubre. La amplia nómina de futbolistas que no están disponibles es conformada por Eric Dier, Juan Foyth, Kyle Walker Peters y los otros refuerzos del mercado de pases, Ryan Sessegnon y Tanguy Ndombele.