Tecnología

IPhone 11 es anunciado oficialmente

IPhone 11 es anunciado oficialmente

Dos cámaras posteriores, videos frontales en cámara lenta, mayor velocidad en su CPU y GPU son algunas de sus características.

Tim Cook, director ejecutivo de Apple, ha sido el encargado de ir presentando todas las nuevas novedades de la marca. Apple pretende darles excelentes herramientas a sus usuarios, para que hagan excelentes cosas, según Cook.

El iPhone 11 a primera vista no se diferencia en nada de sus predecesores.

Incluirá cámara lenta en mejor calidad; el foco ultra wide también podrá usarse para grabar videos.

Apple ha marcado tendencia muchas veces, esperemos que en estos apartados que hemos comentado, vuelva a hacerlo.

El smartphone contará con el chip A13 Bionic y su arquitectura le permite realizar hasta un billón de operaciones por segundo, por lo que promete ser el dispositivo móvil más poderoso de la compañía.

Una de las problemáticas de estos dispositivos es la duración de su batería.

El primer ministro italiano acude ante Mattarella para dar lista de ministros
Mattarella destacó que el nuevo gobierno es el resultado de una mayoría emergida en las Cámaras , como lo exige la Constitución. Lorenzo Guerini, diputado del centroizquierdista Partido Democrático (PD ), fue nombrado ministro de Defensa.

Apple Inc podría vender hasta 200 millones de sus nuevos iPhones a usuarios existentes que actualicen sus dispositivos más antiguos, y gran parte de esa demanda provendrá de China, a pesar de una guerra comercial en curso, dijeron el lunes varios analistas de Wall Street.

iPhone 11: Está diseñado en acero y vidrio y saldrá en 6 colores: Negro, verde, rojo, silver, blanco y amarillo y tiene una pantalla de 6,1 pulgadas. Tendrá un costo de 699 dólares (13 mil pesos aproximadamente).

Tres lentes de cámara de 12 megapíxeles poseen estos dos celulares.

Por fin Apple ha dado el paso y ha integrado un gran angular en el iPhone. Fotógrafos profesionales probaron ambos celulares y quedaron satisfechos con la tecnología.

Los nuevos iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max cuentan con pantallas OLED de 5,8 y 6,5 pulgadas respectivamente que son una evolución de las del año pasado, pero que ahora se llaman Super Retina XDR.

Apple también promocionó el rendimiento mejorado en procesos de inteligencia artificial y aumentó el rendimiento de la eficiencia energética: según sus creadores, el iPhone 11 Pro de 5.8 pulgadas debería tener hasta cuatro horas más de batería, y el iPhone 11 Pro Max más grande tendrá hasta cinco horas extra de carga.