Espectáculos

It: Capítulo 2 domina la taquilla de EEUU, pero Pennywise llega resollando

It: Capítulo 2 domina la taquilla de EEUU, pero Pennywise llega resollando

Capítulo 2 acaba de llegar a las salas de cine y ya estamos hablando de una tercera película.

Según informa elcomercio en los 90's, cuando se estrenó la mini-serie de It, muchos seguidores del trabajo de King se decepcionaron al ver un final que a simple vista no tiene sentido: Pennywise se transforma en una araña gigante en pleno climax de la pelea contra el 'Club de los Perdedores'.

Si todavía no has disfrutado del mes de prueba de HBO España estás tardando.

Puede ser que tanto en "It capítulo 1" como en "It capítulo 2", no hayamos visto todo acerca de la entrega, ¿pero, cómo es eso?, pues precisamente el director de la película, Andy Muschietti, precisó negociaciones con Warner Bros, esto para poder lanzar una versión más extensa que tendría como duración cerca de seis horas con treinta minutos de duración. A estas declaraciones se le ha sumado Bill Skarsgård, el actor que interpreta al espeluznante payaso, para dejar caer su interés en participar en una tercera cinta de It.

Desaparece mexicano en EU; habría salido a caminar
Wilbert Ricardo de León Anaya es egresado de la Universidad Iberoamericana Campus León . Wlberth Ricardo de León Anaya fue visto por última vez el jueves 5 de septiembre .

De hecho, en una entrevista para el medio Screen Geek, Tim Curry, el actor original de Pennywise, comentó un poco sobre cómo fue para él participar en la producción de 1990 y lo que esperaba de esta nueva adaptación para el cine. "Podría haber una historia que valdría la pena explorar", opinó.

Una razón de peso para que It: Capítulo 2 vuelva a reunir a unos personajes que se separaron hace mucho tiempo.

"Obviamente esta sería una historia que no estaba en el libro, sería una historia independiente, pero por supuesto en el mismo universo. Creo que sería divertido", añadió.

Aunque la primera parte de la película debutó con un récord de 123.4 millones de dólares en septiembre de 2017, el lanzamiento de Eso 2: It: Chapter Two es el segundo mejor estreno para una película de terror en el mes de septiembre. Junto a Skarsgård, completan el reparto Jessica Chastain como Beverly Marsh, James McAvoy como Bill Denbrough, Isaiah Mustafa como Mike Hanlon, Bill Hader como Richie Tozier, Andy Bean como Stanley Uris, Jay Ryan como Ben Hanscom, y James Ransone como Eddie Kaspbrak.