Internacional

La vegana ahora dice que "la caña de pescar es un arma"

La vegana ahora dice que

Es que ahora manifestó que "pescar es matar" y es parte "del sistema capitalista opresor" que transforma a los animales.

Para las ecologistas "los peces son libres y tienen todo el derecho de seguir viviendo aquí sin que nadie venga a matarles".

"Si podemos entender la violación como un abuso o cópula no consentida y violenta, podemos deducir que la gallina no quiere ser montada por el hecho de que intenta huir, y además son heridas por los espolones de los gallos", sostuvo una de las referentes en un video difundido por Twitter.

En las granjas de producción solo hay gallinas ponedoras, de modo que los huevos comercializados no están fecundados y, por tanto, no se pueden incubar para que nazcan polluelos. "No necesitamos comer animales, ni usarlos para vestirnos ni para experimentación ni para el ocio", concluyó.

"No porque no estén creando ciudades, tecnologías o hablen como nosotras, no significa que no tengan sus derechos, como individuos que son, a vivir en este planeta, porque no es nuestro", añadió. "No nos engañemos, que no te engañen", reclamó. Esta vez porque una de ellas indicó que "la caña de pescar es un arma de matar".

Ex de Cruz Azul sufre brutal fractura en la pierna
Matías Laba no se quedó callado y habló sobre la jugada en donde fracturó a su compañero de profesión. Fue retirado en ambulancia y posteriormente se conocería el duro diagnóstico.

Almas Veganas, ubicado en Girona, España, es furor en las redes sociales por su pronunciamiento sobre separar a las gallinas de los gallos para evitar que las violen.

Se trata de la joven española que se hizo conocida por manifestarse en contra de las avícolas.

Las integrantes de 'Almas veganas' que defendieron a las gallinas que era "violadas por los gallos" en contra de su voluntad, tienen una nueva queja.

"Parece que los ganaderos somos unos explotadores de animales".