Espectáculos

Muere John Wesley, actor de El príncipe del rap

Muere John Wesley, actor de El príncipe del rap

Este domingo murió el actor John Wesley, reconocido por interpretar a memorables personajes como al Doctor Hoover en The Fresh Prince of Bel Air (El Príncipe del rap). "John Wesley fue un regalo para el mundo, y será recordado por la amabilidad y gracia en su trabajo en teatro, cine y televisión", explica el texto. El intérprete ha muerto debido a las complicaciones del mieloma múltiple, enfermedad que sufrió durante bastante tiempo.

Nacido el 3 de agosto de 1947 en Lake Charles, Luisiana, John Wesley Houston obtuvo títulos de la Universidad de California, San Diego y la Universidad de San Diego. "Estoy desconsolado por haber perdido a un querido amigo hoy".

Antes de iniciar su carrera en el mundo de la actuación, el intérprete sirvió al Ejército de su país en la guerra con Estados Unidos.

Banco les envía dinero por error y ahora los acusan de robo
Eso les causó un sobregiro de $107,416 dólares, ya que Robert y Tiffany solamente tenían un promedio de $1,000 dólares. El banco le había notificado a Tiffany Williams que ambos eran "responsables de la devolución de todos los fondos".

Ha compartido roles actorales con grandes figuras como: Denzel Washington, Barbra Streisand, Morgan Freeman y Albert Finney. El intérprete también trabajó en numerosas obras de teatro, como el Macbett de Eugène Ionesco o The American Clock, de Arthur Miller. También realizó cameos en Frasier, Los Jefferson, Benson y Operación U.N.C.L.E.

Sin embargo, los espectadores le recuerdan especialmente por su papel en los noventa en El príncipe de Bel-Air. Hace apenas unos años, en 2016, coprotagonizó "The Midnighters", un verdadero thriller de crimen dirigido por Julian Fort. Su último proyecto fue "Second Acts", un cortometraje creado por Gerry Pass y dirigido por Anya Adams.

John Wesley participó en reconocidas obras teatrales como "Macbeth' y "Juguetes en el ático".