Espectáculos

Ozuna: Cantante suma 4 récords Guinness a su colección de trofeos

Ozuna: Cantante suma 4 récords Guinness a su colección de trofeos

De acuerdo con la autoridad en récords, Juan Carlos Ozuna Rosado, más conocido como Ozuna, es el artista más visto en YouTube, récord alcanzado en 2018, además del artista con la mayor cantidad de videos en alcanzar mil millones de visitas en esa plataforma (7 veces), lo que consiguió en 2019.

Durante la ceremonia celebrada en Puerto Rico, el cantante indicó: "Me siento muy honrado de recibir estas certificaciones que validan todo el esfuerzo con el cual hemos trabajado durante los pasados años. Esto se lo debo, en primer lugar, a Dios, y a mis fans en todo el mundo que han apoyado mi música desde mis comienzos", dijo Osuna al agradecer a Guinness World Records.

Como si de poco se tratase, hoy el intérprete de "Imposible" ha sorprendido a sus fanáticos con la noticia de haber roto el récord de la lista Billboard Top Latin Albums, en la que se mantuvo en el cima por más de 41 semanas consecutivas. El éxito del cantante puertorriqueño es imparable, todo proyecto en el que se involucra triunfa y los logros que ha cosechado en el último año le han llevado a formar parte del libro Guinness World Records, donde ha entrado a lo grande con cuatro títulos.

El blooper de Sol Pérez con su vestido en los Martín Fierro
Esa "inspiración" fue motivo de acusaciones de plagio por parte de Mariano Caprarola , quien luego se disculpó. Es que, Fabián Medina Flores quiso acomodarle el vestido y generando que el vestido mostrara más de la cuenta.

"Cada día son más los latinos y puertorriqueños que encabezan las listas de récords mundiales". Featured in Guinness World Records 2020, he has obtained the following records based on the triumph of his latest two albums:?? La pasión y entusiasmo que los caracteriza los han llevado a estar en la cima de nuestros registros. "Agradezco a Guinness World Records por esta importante distinción", expresó Ozuna.

Dentro de sus numerosos premios y reconocimientos, Ozuna también ha logrado destacarse como el compositor Latino contemporáneo del año en los Premios BMI 2019 y, logró encabezar la lista de las 100 personas más influyentes del 2019 en la revista Time.

Ozuna ha extendido su éxito fuera del género urbano al realizar colaboraciones con figuras internacionales como DJ Snake, Cardi B y Selena Gómez. Esta nueva edición 2020 cuenta con aproximadamente más de 2,700 récords- 135,000 palabras- 1,000 fotografías.