Espectáculos

¿Pablo Lyle irá a prisión?

¿Pablo Lyle irá a prisión?

La fecha del juicio del actor Pablo Lyle, acusado de homicidio por golpear fatalmente a un hombre cubano durante un altercado vehicular, ha si do decidida para el 9 de diciembre por el juez Alan Fine. "De ser así, esa apelación sería llevada a la Corte Suprema y no hay límite de tiempo inmediato", dijo el abogado Bruce Lehr a Telemundo al terminar la audiencia.

Se agrava la situación legal del actor Pablo Lyle, de 32 años, en la acusación por homicidio involuntario que enfrenta en Estados Unidos. El actor podría enfrentar una pena de hasta 15 años de prisión en caso de ser hallado culpable.

El 4 de abril, la víctima permaneció en terapia intensiva por unos días.

Un informe forense del condado de Miami-Dade reveló que Hernández murió a raíz de "complicaciones por trauma contundente en la cabeza" e indicó "homicidio" como probable causa de la muerte.

Tras el deceso, revisaron las pruebas presentadas y un video en el que aparece el actor golpeando al hombre.

El Cádiz es el décimo equipo en límite salarial
Sevilla , con 185,1 millones, y Valencia , con 170,6, son cuarto y quinto, respectivamente. Este término atañe al límite de coste de la plantilla deportiva .

El juez Fine le retiró el pasaporte. A pesar de que fue rechazada esa solicitud durante la audiencia realizada ese día, las condiciones de su detención domiciliaria fueron modificadas. Lo cierto es que los abogados de Lyle han tratado de agotar todas las posibilidades para demostrar que el artista es inocente, reiterando que actuó en defensa propia.

Sin embargo, al término de este encuentro los abogados del actor dieron detalles de lo ocurrido a lo largo de esta breve cita, de cara a las decisiones que próximamente tomarán.

Aunque esto fue declarado del 22 de agosto, no fue hasta ahora cuando se presentó la documentación oficial donde se deja confirmado este veredicto ante la ley, mismo que planean apelar los abogados del mexicano.

Lyle huyó del lugar y fue detenido horas más tarde en el Aeropuerto de Miami, pero salió en libertad bajo fianza.

En su intervención, Bruce Lehr, aseguró que Pablo "quería proteger a su familia y temía que Hernández tuviera un arma en su auto (.) Solo le pegó una vez, no usó una piedra ni le pegó repetidamente".