Espectáculos

Sigue la polémica entre Verónica Castro y Yolanda Andrade

Sigue la polémica entre Verónica Castro y Yolanda Andrade

La polémica que se desató hace unos días entre Verónica Castro y Yolanda Andrade continúa, luego de que la conductora de 47 años asegurara que no es una mentirosa y que tiene pruebas sobre la supuesta boda y romance que sostuvieron.

Hasta ahora, había sido ambigua con sus respuestas sobre el tema, pero cuando en una entrevista con el programa Primer Impacto de la cadena Univisión se le preguntó directamente si se casó con Castro, ella respondió: "Sí".

Los nombres de Yolanda Andrade y Verónica Castro siguen siendo tendencia, esta vez por una publicación que ha hecho la revista TV Notas.

"Yo no soy ninguna mentirosa". La novia de Vero le exige calmar a Yolanda, pero Vero teme que ella revele las fotos de la boda. Siempre cuidé a Verónica en todos los aspectos, en la salud, en la enfermedad y en la alegría. Que diga que soy la lesbiana y ella no, tampoco.

Murió en un encuentro sexual en un viaje de trabajo: para la corte, fue un "accidente laboral"
En 2017 un tribunal galo responsabilizó a un empresario por las lesiones que uno de sus trabajadores sufrió en una discoteca en China.

Andrade se sorprendió porque cuando Verónica habló ante algunos medios mexicanos para negar todo, "ella dijo muy despectivamente que no era lesbiana. Eso fue muy feo de su parte, yo creo que lo hizo con mucho coraje porque dio un énfasis muy, repito la palabra, despectivo, contra la comunidad, como si ser lesbiana fuera algo malo". "La verdad la tengo yo".

"En cuanto se acabó la entrevista con Javier Poza, Verónica empezó a mandarle whats para que le explicara qué había pasado, por qué había faltado a su compromiso con ella de nunca revelar lo de su matrimonio simbólico, que ese secreto se lo iban a llevar a la tumba, pero Yolanda le dijo que no era para tanto, que no pasaba nada". No me casé. Ya le escribí y le pedí de favor que me deje en paz. "Las cosas se pasaron de contexto, ya no es gracioso". Ante los dichos de Castro sobre que no la quería más, Andrade publicó una imagen con la música de Rosa Salvaje en el fragmento que dice "Tengo triste el corazón".

En una entrevista con Maxine Woodside, Verónica rechazó haberse casado con Yolanda.

Que hayan salido a relucir las preferencias sexuales de Verónica Castro, le ha traído serios problemas con sus hijos de quienes señala una amiga de la familia Castro que ellos se encuentran muy molestos con su madre a quién le pidieron que arregle sus problemas de inmediato.