Internacional

Todos hablan de esta foto del hijo de Jair Bolsonaro

Todos hablan de esta foto del hijo de Jair Bolsonaro

En la publicación, el diputado agradeció al equipo médico y a todos los que oraron o "de alguna forma enviaron energía positiva" a su padre.

El mensaje estuvo acompañado de la polémica imagen, en la que se puede ver al presidente de Brasil acostado, acompañado de su hijo, quien posa de pie con un brazo apoyado en la cama y el arma en la cintura.

Eduardo Bolsonaro siempre se mostró a favor de la política de flexibilización de portación de armas en Brasil que fue impulsada por su padre desde su llegada a la presidencia del país sudamericano.

El concejal de Río de Janeiro, de 36 años, también generó revuelo en las redes por un mensaje publicado en Twitter.

Cliente estacionó mal en supermercado y trabajadores lo rodearon de carros
Si hubiese sido una emergencia me callo la boca. "Esto se hizo viral porque un amigo me pidió que lo compartiera". Según informó el diario El Clarín , Angelini comentó que "llegamos tipo 18 y ese auto no estaba estacionado".

En tanto, el Hospital Vila Nova Star aseguró que cumple "con la legislación brasileña", agregando que la Oficina de Seguridad Institucional es la encargada de "las normas de seguridad que rigen el internamiento del Presidente de la República, Jair Bolsonaro, en este hospital".

"Lo que dije: por vías democráticas las cosas no cambian rápidamente". Y lo que los periodistas esparcen: Carlos Bolsonaro defiende la dictadura.

"Democráticamente, la transformación que Brasil quiere no sucederá a la velocidad a la que apuntamos ... y si eso sucede".

La práctica médica, que ya estaba programada, impedirá que Bolsonaro vuelva a la actividad presidencial al menos hasta el jueves, por lo que la toma de decisiones reacaerá en el vicepresidente de Brasil, el general de la reserva Hamilton Mourao.