Espectáculos

Ve aquí el nuevo trailer de la nueva película de breaking bad

Ve aquí el nuevo trailer de la nueva película de breaking bad

Luego de mantenerlo en secreto por bastante tiempo, hace cosa de un mes nos enteramos que una película basada en el universo de Breaking Bad estaba en camino y que, para beneplácito de todos los fans de la serie, estaría por llegar en octubre 11 a Netflix.

Precisamente el personaje encarnado por Aaron Paul es el protagonista de la nueva pieza promocional con la que Netflix va calentando el lanzamiento del filme previsto para el próximo 11 de octubre. "He visto las noticias, vi la jaula en la que lo tenían y lo que le hicieron para que siguiera cocinando".

Nos quedamos sorprendidos, emocionados, pero también desolados cuando vimos el final de Breaking Bad en el que Walter White (Bryan Cranston) fue al rescate de Jesse Pinkman (Aaron Paul) para liberarlo de su cautiverio, permitiendo que su antiguo pupilo escapara sin aparente rumbo a bordo de un coche.

Todos hablan de esta foto del hijo de Jair Bolsonaro
En la publicación, el diputado agradeció al equipo médico y a todos los que oraron o "de alguna forma enviaron energía positiva" a su padre.

Se puede ver al personaje sin cabello y con ojeras, además de tener un aspecto delgado y son su conocido traje amarillo para 'cocinar'. No sabemos casi nada, salvo la presencia confirmada de Jesse.

El lanzamiento de 'El Camino: A Breaking Bad Movie' ha generado múltiples expectativas entre los fanáticos de este legendaria serie.

De acuerdo a SDP, 'El Camino' estará enfocada en la vida del asistente de Walther White.