Deportes

Acusan a Antonio Brown de violar a antigua entrenadora

Acusan a Antonio Brown de violar a antigua entrenadora

El wide receiver de los Patriots de Nueva Inglaterra, Antonio Brown, fue acusado ayer de violación por una exentrenadora personal.

En el documento, Taylor, a quien Brown conoció en la Universidad de Central Michigan, señala tres incidentes distintos en los que acusa de abuso al receptor, dos en junio de 2017 y otro en mayo de 2018.

Antonio Brown en palabras de su abogado, Darren Heitner, habría negado todas las acusaciones donde argumenta que Taylor fue quien lo buscó en repetidas ocasiones para proponerle una inversión de negocio y que en la agresión sexual del 2018 fue ella la que se apareció en casa del receptor 'sin ser invitada'.

Sobre los cargos de violación, el comunicado señala que en 2018, Taylor y Brown habrían comenzado una relación consensuada y que 10 días después de la acusación de violación, Taylor habría vuelto a casa de Brown en la Florida, además de que estaría promoviendo la imagen de su empresa con fotos de Brown y habría solicitado boletos para partidos y otros favores al jugador.

The New York Times fue el primer medio en informar sobre la demanda.

Macri irá a la Asamblea de la ONU en Nueva York
Y va por el premio mayor, por lo menos eso es lo que intentará Maurio Macri al intentar dialogr con los líderes de Estados Unidos y China .

Taylor puso fin a su relación laboral con Brown, de acuerdo con la demanda, pero varios meses después, cuando la contactó para disculparse, ella cedió. "Taylor, la obligó a acostarse, la empujó contra el colchón y la violó a la fuerza". La demanda contiene imágenes de mensajes profanos que según Taylor Brown le envió sobre el incidente.

La mujer ya ha denunciado y lo ha hecho con mucho miedo pero gracias a la "fe, mi familia y otros relatos de violación" ha conseguido llegar al juzgado.

La demanda fue presentada un día después de que Brown, de 31 años, se uniera a los Patriotas un breve y turbulento periodo con los Raiders de Oakland, el cual terminó cuando solicitó su liberación la semana pasada.

La NFL ni los Patriots emitieron algún comentario sobre la situación legal de Brown.