Internacional

Asesinaron a golpes a una abogada argentina en México

Asesinaron a golpes a una abogada argentina en México

El martes, una mujer de nacionalidad argentina fue asesinada al interior de su domicilio, ubicado en un exclusivo fraccionamiento del municipio mexiquense de Atizapán de Zaragoza.

Autoridades estatales abrieron una carpeta de investigación por el delito de feminicidio; de acuerdo con las primeras pesquisas es probable que la víctima conociera a la persona que la privó de la vida.

En la casa no se observaron objetos faltantes, por lo que el robo empezó a descartarse como móvil del crimen, sin embargo, la Fiscalía estatal informó que analiza toda la evidencia para dar con él o los probables responsables del homicidio.

La mujer tenía 48 años. Luego, se mudó a México, donde formó una familia y hasta 2016 trabajó en el consulado argentino del país azteca.

Macri irá a la Asamblea de la ONU en Nueva York
Y va por el premio mayor, por lo menos eso es lo que intentará Maurio Macri al intentar dialogr con los líderes de Estados Unidos y China .

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó que recibió el reporte de dicha muerte, por lo que personal de la Institución se trasladó al domicilio e inició las diligencias para el esclarecimiento de los hechos.

"Te vamos a hacer justicia María Marta Bazán, estamos indignados, te asesinaron en tu casa aquí en Sayavedra, llegando de dejar a tus hijos a la escuela, que lo sepa el mundo porque esto no se queda impune, fuiste una gran amiga y mereces justicia".

Amigos de María Marta B.se congregarán el 15 de septiembre a las 10:00 h sobre la Avenida Jorge Jiménez Cantú para exigir justicia y un alto a la violencia.