Deportes

Celta de Vigo defendió a Néstor Araujo tras crítica de David Faitelson

Celta de Vigo defendió a Néstor Araujo tras crítica de David Faitelson

Faitelson se pasó un poco de la mano al criticar al defensa mexicano de 28 años, Néstor Araujo, mismo al que calificó como un desconocido, por el equipo en donde juega.

"Un conductor de una televisora deportiva envió un tweet en el que mencionó: "¿Dónde juega Araujo? ¿En el Celta de dónde?

No era para menos, pues a esas alturas el canterano de Cruz Azul había cometido tremendas pifias, es más, un novato o hasta un cono hubieran representado una mayor eficacia en la defensa central mexicana.

Corea del Norte dispara dos nuevos "proyectiles no identificados"
Los proyectiles fueron lanzados a las 6.53 hora local (21.53 GMT del 9 de septiembre ) y a las 7.12 desde la localidad norcoreana de Kaechon ubicada en la provincia de Pyongan del Sur , el Estado Mayor Conjunto.

La respuesta del Celta fue bien vista por algunos usuarios en redes sociales al celebrar que el club defendiera al jugador, sin embargo, otros le dieron la razón a David Faitelson y también criticaron el nivel de Néstor Araujo.

Con los celestes, Araujo computa tres titularidades en el mismo número de partidos de esta nueva temporada; no obstante, su rendimiento no fue acorde al de un elemento que se desempeña en una competencia tan de altos vuelos como lo es LaLiga.