Internacional

Conocida aerolinea anuncia su primer vuelo entre Concepción y Lima

Conocida aerolinea anuncia su primer vuelo entre Concepción y Lima

Los viajeros de Costa Rica podrán volar a Concepción, capital de la Región del Biobío en Chile, vía Perú a partir del 2 de mayo de 2020 con Latam Airlines.

El vuelo LA2396 despegará desde el Aeropuerto Carriel los días miércoles, sábados y domingos a las 07:27 horas, llegando a Lima a las 10:30 horas. A su vez, el vuelo LA2397 retornará del aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima los mismos días a las 05:35, consignó Radio Bío Bío.

El presente anuncio muestra un avance concreto en los tiempos de viaje que deben enfrentar los penquistas, al reducir en tres horas los tiempos a recorrer entre ambas ciudades, quedando en alrededor de cuatro horas cada vuelo. Esto sin la necesidad de pasar por Santiago de Chile. Los pasajeros también tendrán mayor acceso a los 18 destinos nacionales de Latam en Perú que incluyen Cusco, Iquitos, Tacna y Trujillo.

¡El Valencia prepara la destitución de Marcelino!
Con Marcelino deberían marcharse una gran cantidad de colaboradores que llegaron de su mano y que también serán destituidos. Sus colaboradores ya han pasado por Paterna para recoger sus pertenencias.

Con esta nueva ruta, Latam suma su destino internacional número 37 desde Lima como punto de partida.

Los boletos para el nuevo vuelo Concepción-Lima "estarán disponibles dentro de los próximos días a través de latam.com y otros canales de venta", indican.