Internacional

Escalofriante: Narcos "castraron" a un violador utilizando a un perro

Escalofriante: Narcos

Un grupo de jóvenes mexicanos, presuntamente pertenecientes a una pandilla callejera, han torturado a un hombre después de que, supuestamente, violase a una mujer en la Ciudad de México, tal y como publica 'Daily Mail'.

Imágenes horribles muestran cómo lo desnudaron, lo esposaron y lo inmovilizaron mientras cinco hombres lo rodeaban. Entonces, un pitbull terrier blanco con marcas marrones comenzó a morder los genitales del hombre, arrancándolos y comiéndoselos.

Se escucha a la víctima gritar "para, déjame ahora, déjame" mientras el grupo observa. En ese momento, uno de los pandilleros le cubre la boca con un trapo para reprimir sus gritos de auxilio. El presunto violador fue castrado por el perro, dejando nada más que una herida abierta.

El video de la salvaje tortura apareció el mes pasado.

Mateo Messi cumple años y lo festeja imitando a su padre
No solo ilustró la publicación con algunas fotos del pequeño, sino que además compartió un video que emocionó a su papá . El propio ídolo dijo durante la Copa América que Mateo "Se aburre y se manda cagadas".

En los últimos años, los métodos de tortura de las organizaciones criminales mexicanas han aumentado su nivel de crueldad.

Esas imágenes generaron un gran impacto en las redes sociales, especialmente en el país centroamericano, en donde tres mujeres son asesinadas por día y al menos 49 sufren abusos durante ese tiempo.

Sorprendentemente, esa cifra no incluye los tiroteos desde vehículos, los secuestros, la extorsión y otros delitos graves, muchos de los cuales forman parte de la violencia de los cárteles y las bandas.

En 2015, la tasa de violación en México era de 12,6 casos por cada 100.000 habitantes, aunque es probable que la cifra real sea mucho mayor, ya que muchos no se denuncian.