Internacional

Joven roba tarjeta de crédito a sus papás y paga para matarlos

Joven roba tarjeta de crédito a sus papás y paga para matarlos

La denuncia fue hecha por una amiga de la menor, quien declaró a los oficiales que Alyssa Hatcher había pagado mucho dinero a un conocido mutuo para matar a sus padres, pago que realizó con la tarjeta de débito que les robó.

Cuando fue entrevistada por un investigador en su casa, Hatcher dijo que además de pagarles a dos personas para matar a sus padres, también usó el dinero que les había robado para comprar cocaína, dice la declaración jurada.

Tras diversas investigaciones, los agentes encontraron a Alyssa en una casa de venta y distribución de narcóticos, en dicho lugar ventiló sus macabros planes para asesinar a sus padres.

Una joven de 17 años fue detenida el pasado lunes en la ciudad de Umatilla, Florida; se le acusa de incitación al asesinato de sus propios padres, informó la Oficina del Sheriff local.

Según indagaron las autoridades, la adolescente utilizó la tarjeta robada para llevar a cabo dos transacciones: una de USD 503 y otra por USD 926,40.

Sigue la polémica entre Verónica Castro y Yolanda Andrade
Ya le escribí y le pedí de favor que me deje en paz. "Las cosas se pasaron de contexto, ya no es gracioso". La novia de Vero le exige calmar a Yolanda , pero Vero teme que ella revele las fotos de la boda .

Como el crimen no fue perpetrado, la chica buscó a otro hombre y le pagó 900 dólares para concluir con la vida de sus padres.

Según Telemundo 31, la adolescente del condado Lake, Florida, usó 100 dólares para comprar cocaína y los 403 restantes los ocupó para pagarle a una amiga para que los asesinara.

De acuerdo con el comunicado de la corporación: "La menor sospechosa fue puesta bajo custodia y trasladada a la cárcel del condado de Lake, donde fue procesada y entregada al Departamento de Justicia Juvenil".

Se sabe que los padres de Hatcher no resultaron heridos, sin embargo, desean presentar cargos contra su hija.