Deportes

Kim Clijsters revela que volverá al tenis profesional a los 36 años

Kim Clijsters revela que volverá al tenis profesional a los 36 años

La belga Kim Clijsters volverá al circuito profesional WTA la próxima temporada, a sus 36 años de edad, y luego de siete años retirada luego de su último partido en el US Open 2012. Será su segundo retorno al circuito. Pero también amé mi época como jugadora profesional. "Y echo en falta esa sensación. ¿Qué pasa si trato de hacer las dos cosas?", declaró la extenista en un vídeo publicado en su cuenta de Twitter. Siguió ligada al tenis como comentarista, jugando torneos de leyendas. Y con tantos atletas y madres inspiradoras compitiendo, no puedo esperar para volver a la cancha y ver qué es posible después de tener tres hijos.

Siete años después, combinar ambos mundos dejó de ser imposible para la belga. Y lo que parecía una locura hoy es una realidad. "No siento que tenga que demostrar nada, pero quiero ponerme a prueba y quiero ser fuerte de nuevo. Este es mi maratón", añadió Clijsters, quien aseguró que "el amor por este deporte obviamente sigue ahí".

Más bronca de River por el hijo del Cholo
Gio está en el Cagliari y Gianluca en el Ibiza, aunque ambos se fueron dejándole al Millonario dinero por sus transferencias. El 'Cholo' fue DT de River en 2008 y guarda una buena relación con el club en donde hasta sus hijos hicieron las inferiores.

Clijsters se retiró del circuito tras el US Open de 2012. Además llegó a dos finales de Roland Garros, ganó la Copa Fed 2001 junto a Justine Henin y conquistó dos Majors en dobles.