Deportes

Más bronca de River por el hijo del Cholo

Más bronca de River por el hijo del Cholo

Y este es justamente el foco del conflicto que tienen hoy el DT y el club. Un viaje Buenos Aires-Madrid que acaba de hacer el tercero, el más pequeño de los hijos del Cholo fruto de su anterior matrimonio con la modelo argentina Carolina Baldini, Giuliano Simeone, de 16 años: jugará esta temporada en la cantera del Atlético.

Gio está en el Cagliari y Gianluca en el Ibiza, aunque ambos se fueron dejándole al Millonario dinero por sus transferencias. River, ahora mismo, no cobrará un peso, ni tampoco pueden poner ningún obstáculo para evitar la salida del joven punta, pero sí podría, en el futuro obtener algún beneficio económico ligado al "Derecho de Formación".

Ya está: la FIFA determinó que Giuliano Simeone es jugador del Atlético Madrid y en River aumentó la bronca.

Reelección presidencial, propone diputado de Tabasco - Estados
León Flores Vera propone que diga: Sufragio Efectivo , Sí reelección , afirmando que es una exigencia del pueblo mexicano. Charly' Valentino, diputado de Morena , promueve la reelección presidencial en el Congreso de Tabasco .

El 'Cholo' fue DT de River en 2008 y guarda una buena relación con el club en donde hasta sus hijos hicieron las inferiores.

Habrá una apelación para que se revise la decisión, pero lo cierto es que la relación entre las partes quedó deteriorada tras esa actitud.