Deportes

Miguel Layún aclara la polémica de la fiesta del Tricolor

Miguel Layún aclara la polémica de la fiesta del Tricolor

Mujeres invitadas a la fiesta de la Selección Mexicana hablan de lo ocurrido.

Miguel Layún publicó un video en Twitter luego de que se hicieran virales de él y otros seleccionados en un restaurante-discoteca de Nueva York, asegurando que lo hicieron por la tarde del sábado, durante el tiempo libre que se les otorgó en Selección Nacional.

Los futbolistas involucrados son Javier Hernández, Miguel Layún, Héctor Moreno, Guillermo Ochoa y Marco Fabián, quienes fueron ventilados.

Según algunos usuarios, los elementos del combinado que dirige Gerardo Martino habrían coimpartido la noche con las modelos María del Mar Cuello Molar y Keyla Caputo, donde se puede observar que estaban dentro de un antro degustando bebidas alcohólicas. Esta reunión abría sucedido después del juego ante Estados Unidos en lugar conocido como LAVO NYC.

Así es la nueva generación del iPhone de Apple
Este sistema de cámaras es capaz de grabar video en 4K a 60 cuadros por segundo con estabilización digital de la imagen. Estará disponible en acabado mate en la parte de atrás tendrá nuevos colores: verde, gris espacial, plata y oro.

Finalmente, aclaró que la publicación del metraje surge con el objetivo de aclarar las cosas para que no se mal interprete en los medios.

Los "me gusta" que le pone Hernández a sus fotos y las imágenes de la joven en diferentes canchas de fútbol en ese país y en el último partido entre Argentina y México hicieron que circularan los rumores acerca de que se encontró, junto con una amiga, con Chicharito y Layún.

"El día después del partido en Nueva York, tuvimos un rato libre que habrá sido de las 4 o 4:30 de la tarde a las 8:30 porque a las 8:50 teníamos agendada una cena grupal, tuvimos un rato de esparcimiento".

Antes de que se inventen historias!