Espectáculos

Millie Bobby Brown y su hermana preparan una película para Netflix

Millie Bobby Brown y su hermana preparan una película para Netflix

La cinta también estará protagonizada por la hermana mayor de la joven artista, Paige Brown.

La película se titulará A Time Lost y narrará el enfrentamiento entre dos familias de la región de Long Island, Nueva York.

Las hermanas Brown colaborarán con el guión acompañadas de la escritora Anna Flassen, quien se encargará de producir el texto final.

"Estamos muy agradecidos a Netflix por su confianza en nosotros y en esta hermosa historia, que llevamos años escribiendo y desarrollando".

It: Capítulo 2 domina la taquilla de EEUU, pero Pennywise llega resollando
Capítulo 2 acaba de llegar a las salas de cine y ya estamos hablando de una tercera película. Si todavía no has disfrutado del mes de prueba de HBO España estás tardando.

"Se trata de la amistad, la familia y la superación de obstáculos cuando se siente que el mundo te está presionando".

Millie Bobby Brown, de 15 años, es conocida por interpretar a Eleven en 'Stranger Things', una de las series más exitosas de Netflix, que recientemente estrenó su tercera temporada. "Ha sido una labor de amor, literalmente", dijeron las hermanas Brown en un comunicado conjunto.

Además de participar en "Stranger Things", Millie Bobby Brown ha estado ocupada actuando en varias películas como "Godzilla: King of Monsters" y "Enola Holmes", este último filme en el que su hermana también trabaja como productora.

Por su parte, la vicepresidenta de cine independiente y documentales de Netflix, Lisa Nishimura, aseguró que Millie "tiene un talento creativo extraordinario". "Hemos tenido la suerte de tenerla en nuestra familia desde el comienzo de su carrera".