Deportes

Nueva opción para la titularidad de James: se lesionó Modric

Nueva opción para la titularidad de James: se lesionó Modric

La lesión se produjo en un entrenamiento con el Madrid, no en el partido que disputó el pasado lunes con Croacia (jugó los 90 minutos ante Azerbaiyán). Será baja este sábado ante el Levante y probablemente el miércoles de la próxima semana en París ante el PSG. Luka Modric sufrió "una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha", según "las pruebas realizadas por los servicios médicos del club", y que como afirma la publicación emitida este jueves está "pendiente de evolución". Esta es la undécima lesión de los jugadores desde el verano; la octava de origen muscular.

La lesión de Modric le llega al Madrid en mal momento. Con las salidas de Marcos Llorente y Dani Ceballos Zidane no anda muy sobrado de centrocampistas. Casemiro y Fede Valverde volvieron el pasado miércoles tras sus encuentros con la selección brasileña y uruguaya, respectivamente. Aparte de Modric, Isco, Brahim y Asensio están también lesionados.

Celta de Vigo defendió a Néstor Araujo tras crítica de David Faitelson
La respuesta del Celta fue bien vista por algunos usuarios en redes sociales al celebrar que el club defendiera al jugador, sin embargo, otros le dieron la razón a David Faitelson y también criticaron el nivel de Néstor Araujo .

Modric viene a engrosar una enfermería ya repleta con jugadores como el colombiano James Rodríguez, el belga Eden Hazard, el joven Brahim Díaz o Francisco Alarcón 'Isco'. Con esta, son ya once las lesiones que han sufrido los futbolistas del Madrid en los escasos dos meses que llevan de temporada. La buena noticia es la recuperación de Jovic, que vino tocado de la seleción serbia, pero todo quedó en un hematoma y un susto.