Deportes

Periodista argentino desea que la Albiceleste no vuelva a jugar vs México

Periodista argentino desea que la Albiceleste no vuelva a jugar vs México

Para eso armen un amistoso con el Sub23 y listo.

Flavio Azzaro, periodista argentino que hace algunos años afirmara que " el futbol mexicano es una mier".

Pero no fue de lo único que se burló, porque el periodista Xavi Sol lo invitó a ver el maravilloso juego del Tri, pero para su mala fortuna también salió raspado por las críticas del argentino.

"Les mando un besito enorme a los mexicanos".

Hace unos meses, él comentó que el futbol mexicano era una "mierda".

Descubren agua en la atmósfera de un exoplaneta por primera vez — NASA
K2-18b no es una " Tierra 2.0", ya que es significativamente más pesado y tiene una composición atmosférica diferente . Hasta ahora se han encontrado cientos de supertierras , pero los expertos esperan encontrar más en los próximos años.

"No hay que jugar más contra #Mexico. Lindo país, linda gente, pero su futbol es un espanto", publicó Azzaro en su cuenta de Twitter acomopañado de una foto de Lautaro Martínez celebrando un gol ante el Tri.

El tema es que no es la primera vez que este personaje hace este tipo de comentarios, el problema es que el mexicano no entiende la realidad del futbol mexicano y no soporte que alguien le diga una verdad. Y agregó un elogio para el plantel argentino con otro palo para México: "Más allá de enfrentar a un equipo menor, me gusta la idea y la nueva #Argentina".

"Yo creo que cuando se recuperen Pájaro Hernández, Campos y García Aspe, México va a mostrar una mejor imagen que la de esta noche con Argentina".

"No hay que jugar más contra México". Son una Selección muy dura.