Internacional

Tenía agendado a su jefe como "hdp" y lo echaron — Córdoba

Tenía agendado a su jefe como

Una de las peores pesadillas del asalariado tuvo lugar en Córdoba donde un hombre perdió su trabajo cuando le envió por accidente a su jefe un audio en el que se burlaba de él.

Monjes grabó un mensaje de voz con la intención de contarle a sus compañeros de trabajo, el apodo despectivo con el que agendó a su jefe, pero por error, se lo envió a su superior, quien descubrió el agravio y lo despidió. Allí el empleado de una panadería le comentó a sus amigos en una conversación informal cómo había registrado en el celular a su jefe, pero nunca se imagino que estaba siendo grabado.

En diálogo con el medio argentino Cadena 3, Gustavo, trabajador de una panadería, contó lo que le pasó: "Le estaba por mandar un audio a un compañero para pedirle que viniera un poco más temprano. El mensaje no se mandó porque no apreté bien el botón y siguió grabando".

“Ahí les comento a mis compañeros en el trabajo ‘Miren cómo lo tengo agendado a este hdp. Justo en ese momento le entró una llamada y advirtió, tarde, que el teléfono había seguido grabando y que el mensaje se acaba de enviar a la persona menos indicada: su jefe. "Con el mensaje que era para él y además con la conversación con mis compañeros", relató.

¿Cuándo, dónde y a qué hora juega Argentina la semifinal del Mundial?
Los oceánicos enfrentarán a España en las semifinales , luego de que los ibéricos derrotaran 90-78 a Polonia. El domingo se efectuará el partido por el tercer puesto a las 4:00 am y el de la Gran Final a las 08:00 am.

El panadero fue despedido y ahora busca por la vía legal recuperar su puesto ya que tiene a sus tres hijos a cargo.

"Esperé tres días para ver si reaccionaba".

Según él, la relación entre ambos tenía "inconvenientes": "Las cosas no venían bien entre nosotros y por eso lo había guardado así. Venía tensa la cosa porque habíamos discutido y estaba enojado". "Después de ese tiempo mandé un abogado e hice una carta documento para encontrar una solución", agregó.