Internacional

#Video Anaconda ataca a cocodrilo en Brasil

#Video Anaconda ataca a cocodrilo en Brasil

Dooley dijo que el reptil murió más tarde.

"Estaba sentado en un bote almorzando cuando esto sucedió".

La anaconda verde luchó contra el cocodrilo en los pantanos del humedal tropical donde habitan ambas especies.

Él dijo que, con toda probabilidad, el caimán murió algún tiempo después.

Según relató Dooley al diario inglés Daily Mail, inicialmente la anaconda de nueve metros habría querido matar al cocodrilo, que medía menos de la mitad, para luego de devorarlo, pero el reptil opuso gran resistencia.

A medida que la presa exhala, los músculos de la anaconda se tensan, restringiendo el paso del flujo sanguíneo y provocando, finalmente, la muerte. Se alimenta de una variedad de animales grandes, incluidos cerdos, ciervos, caimanes, aves, peces y roedores grandes como el capibara.

Acusan a Antonio Brown de violar a antigua entrenadora
La demanda contiene imágenes de mensajes profanos que según Taylor Brown le envió sobre el incidente. La NFL ni los Patriots emitieron algún comentario sobre la situación legal de Brown .

De acuerdo con su relato, todo ocurrió en ocho minutos hasta que la serpiente se quedó sin aire y liberó a la presa ya moribunda.

"Pero la serpiente logró escapar y deslizarse, creo que eventualmente el caimán murió".

"Honestamente, nunca había visto algo así, y hace mucho tiempo que me dedico a fotografiar animales", concluyó el norteamericano.

El caimán logró morder el cuello de la anaconda, pero solo después de que la serpiente terminó de apretarlo de tal manera que le rompiera las patas.

Dooley agregó: "Me sentí bendecido y afortunado, pero un poco triste por el caimán".