Internacional

11-S, el TERRIBLE atentado terrorista que conmocionó al mundo

11-S, el TERRIBLE atentado terrorista que conmocionó al mundo

Este Proyecto ha recibido diversas críticas por parte de los familiares de las víctimas que sufrieron el atentado del 11 de septiembre de 2001, debido a la gran similitud del diseño con la explosión de las torres gemelas de Nueva York.

El Programa de Salud del World Trade Center fue creado por el gobierno federal para ayudar a las personas con problemas de salud relacionados con los ataques sin embargo solo 80,000 personas se han registrado para obtener ayuda.

De acuerdo con los informes oficiales, el terrible evento dejó más de 3 mil muertos, seis mil heridos y a la fecha, miles de personas que aún no han podido ser identificadas.

Ya sea en un gimnasio o un edificio público, los bomberos suben lo equivalente a 110 pisos, el mismo número que tenían las torres del World Trade Center, para rinden tributo a los 343 compañeros que fallecieron ese día.

La grabación de poco más de 28 minutos de duración, realizada por el periodista Mark LaGanga (entonces colaboraba para CBS News), fue sometida a un proceso de remasterización para convertirlo a calidad HD.

Escalofriante: Narcos "castraron" a un violador utilizando a un perro
Entonces, un pitbull terrier blanco con marcas marrones comenzó a morder los genitales del hombre, arrancándolos y comiéndoselos. En los últimos años, los métodos de tortura de las organizaciones criminales mexicanas han aumentado su nivel de crueldad .

Le rinden un homenaje a sus compañeros que fallecieron en el atentado de las Torres Gemelas.

. "Esto no puede simplemente ser tolerado", comentó.

Por su parte, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el vicepresidente, Mike Pence, se dirigieron a Pensilvania y al Pentágono respectivamente, los otros dos lugares donde los atacantes estrellaron aviones secuestrados.

En este marco, los estadounidenses rememoraron hoy 17 años de la tragedia.

El atentado fue llevado a cabo por 19 terroristas que abordaron cuatro aviones; dos Boeing 767 impactaron contra las Torres Gemelas, dos de los edificios más altos de Estados Unidos en ese tiempo, con más de 400 metros de altitud.