Espectáculos

Asesinan en Acapulco al director de fotografía de Discovery, Erick Castillo

Asesinan en Acapulco al director de fotografía de Discovery, Erick Castillo

La tarde de este jueves se dio a conocer el asesinato del director de fotografía de Discovery Channel, Erick Castillo Sánchez, en Acapulco, Guerrero.

De acuerdo con medios nacionales, el crimen ocurrió ayer a las 20:30 horas a las afueras de una tienda Oxxo. Los primeros reportes apuntan a un intento de robo del vehículo de la víctima.

Agregó que Castillo Sánchez pasaba unos días de descanso en la zona, tras haber filmado un proyecto audiovisual para el canal Discovery Channel.

Sigue la polémica entre Verónica Castro y Yolanda Andrade
Ya le escribí y le pedí de favor que me deje en paz. "Las cosas se pasaron de contexto, ya no es gracioso". La novia de Vero le exige calmar a Yolanda , pero Vero teme que ella revele las fotos de la boda .

De acuerdo con Quadratín Guerrero, Castillo Sánchez se encontraba de vacaciones en Acapulco junto con su esposa, la también fotógrafa Estefanía Carpio.

La esposa del fotógrafo chiapaneco señaló a autoridades ministeriales que cuando se disponían a comprar en la tienda cuatro hombres los abordaron y le ordenaron hacerse a un lado, cuando escuchó el disparo corrió a buscar refugio por lo que no se percató hacia dónde huyeron los presuntos delincuentes.

Ante este hecho, la AMC-Sociedad Mexicana de Autores de Fotografía Cinematográfica lamentó lo ocurrido y mandó un pésame a los familiares y amigos.