Deportes

"¡De vuelta en una cancha!": el video de Del Potro

"Y si fue mi último partido de tenis el otro día, no lo sé", había asegurado, visiblemente afectado. La fecha y el lugar están definidos: serán en el ATP 250 de Estocolmo, que se disputará del 14 al 20 de octubre. Esta tarde el tenista compartió un video en sus redes sociales donde muestra cómo se prepara de cara a su vuelta al terreno de juego. "Además, escribió: "¡De vuelta en una cancha!".

Dramático video de una perra excavando para salvar a sus cachorros
Además fue la perra quien guió a los rescatistas de la ONG Animal Aid hacia el lugar exacto donde estaban los perritos. Una perra condujo el rescate de sus cachorros atrapados entre los escombros de un derrumbe .

A finales de 2018, Del Potro ya había sufrido una rotura en la rótula que lo obligó a dar por terminada su temporada y ahora el tenista se perderá el torneo de Wimbledon que comenzará el próximo 1º de julio. El actual número 71° (bajó 67 puestos debido a su inactividad) del mundo está alejado de la acción desde la fractura de rótula que sufrió en la primera ronda del torneo de Queen's. Actualmente se encuentra en el puesto 16. Pero por supuesto, habrá que ver cómo se siente frente a las exigencias.