Internacional

Dramático video de una perra excavando para salvar a sus cachorros

Dramático video de una perra excavando para salvar a sus cachorros

Una perra condujo el rescate de sus cachorros atrapados entre los escombros de un derrumbe. Además fue la perra quien guió a los rescatistas de la ONG Animal Aid hacia el lugar exacto donde estaban los perritos.

La madre pudo salvarse del derrumbe, pero sus cachorros quedaron enterrados. desatando una lucha desesperada por salvar a sus hijos en la que fue necesario la intervención humana.

Uno de los voluntarios ayudó a retirar grandes piedras y, como muestra el clip, la perra comienza a escarbar frenéticamente convencida de que sus crías aún contaban con vida.

Reelección presidencial, propone diputado de Tabasco - Estados
León Flores Vera propone que diga: Sufragio Efectivo , Sí reelección , afirmando que es una exigencia del pueblo mexicano. Charly' Valentino, diputado de Morena , promueve la reelección presidencial en el Congreso de Tabasco .

En un conmovedor momento del video se observa cuando el rescatista de Animal Aid logró sacar a los cachorros y se los entregó a la perra.

Posteriormente, los voluntarios encontraron un lugar seguro para los animales, donde los dejaron para que descansen y se alimenten.

El video fue compartido en YouTube y en el momento de la publicación de este artículo ha alcanzado más de cinco millones de reproducciones y ha recolectado más de 293.000 'me gusta'.