Deportes

El cruce televisivo entre Pagani y el Chapu Nocioni

El cruce televisivo entre Pagani y el Chapu Nocioni

"Entonces el fútbol es mucho mas complicado", explicó Pagani.

Pero el mensaje más contundente fue el de Nocioni, con gran historia en el Seleccionado Argentino, que escribió el siguiente mensaje en Twitter: "Entiendo su personaje, pero le informo que hay muchos deportes en el mundo. Acá es Estudio Fútbol", dijo Horacio el lunes, cuando la Albiceleste todavía no se había metido entre los cuatro mejores del torneo.

A las críticas también se lo sumó Selem Safar, ex jugador de la Selección, Peñarol, San Lorenzo de Almagro y actualmente en Comunicaciones de Mercedes: "Tenía de fondo Intrusos y me pareció escuchar q Horacio decía que el básquet tenía "cuestiones técnicas muy reducidas". Fíjate ayer lo que paso ayer en la cancha de Gimnasia para darte cuenta que ningún otro deporte produce este efecto emocional.

"El fútbol es el único deporte verdaderamente popular", afirmó Pagani en Estudio Fútbol. Pagani cometió un error imperdonable al referirse a Campazzo, una de las estrellas del seleccionado, como Jorman Campuzano (el jugador de Boca). El fútbol entiendo que es muy popular, pero le digo una cosa: si copiara más valores de un deporte como el básquet no se verían la cosas que hay que ver. El fútbol es una atracción mundial y supera a las demás actividades.

Draghi rebaja la previsión de crecimiento económico para 2019 y 2020
El BCE ha revisado a la baja también sus pronósticos de inflación para los próximos dos años y prevé una tasa del 1 % en 2020 y del 1,5 % en 2021 (1,4 y 1,6 % respectivamente previsto en junio).

Pagani apuntó a "un debate profundo". Y conozco el juego y respeto los valores que exponés.

Nocioni, decidió cortar la polémica.

Mientras los insultos de los fanáticos de uno y otro deporte volaban de lado a lado, el Chapu decidió terminar la discusión: "Totalmente aceptadas!"