Deportes

El Estadio San Paolo aún no tiene listos los vestidores — Ancelotti explotó

El Estadio San Paolo aún no tiene listos los vestidores — Ancelotti explotó

Y el entrenador del Napoli explotó.

El estadio San Paolo, este sábado, albergará su primer partido de la nueva temporada de Serie A. Las Universiadas de este verano le regalaron un importante lavado de cara, con nuevas butacas, una renovada pista de atletismo, pantallas gigantes y servicios modernos: los sureños, por eso, pidieron comenzar el curso jugando las primeras dos jornadas fuera de casa.

El problema más grave es que los 'Napolitanos' recibirán al Liverpool el próximo miércoles 18 de septiembre en la jornada inaugural de la UEFA Champions League, duelo que prácticamente es imposible modificar al ser de índole internacional.

Conocida aerolinea anuncia su primer vuelo entre Concepción y Lima
Con esta nueva ruta, Latam suma su destino internacional número 37 desde Lima como punto de partida. Esto sin la necesidad de pasar por Santiago de Chile.

"Estoy indignado por la incorrección e insuficiencia de quienes tuvieron que realizar este trabajo", añadió.

"Se puede construir una casa en dos meses, pero ellos son incapaces de renovar unos vestuarios. ¿Donde tendremos que cambiarnos cuando nos enfrentemos a la Sampdoria y el Liverpool?", continuó el técnico en referencia a los dos próximos rivales de los napolitanos, en la Serie A y en el debut de la Liga de Campeones, el martes, contra el campeón continental.

Sin embargo, esta mañana el ayuntamiento de Nápoles, a través del concejal de deportes Ciro Borriello, respondió al técnico: "Os aseguro que Carlo Ancelotti no ha venido a ver el San Paolo y siento mucho esto, nunca diría ciertas cosas sin haber visto nada con mis ojos". Estoy sorprendido por la incompetencia de las personas a cargo del trabajo (.) Huele a desprecio y falta de vínculo con el equipo de la ciudad. "Estoy consternado", cerró su comunicado Ancelotti, molesto con las autoridades de Napoles ya que que el San Paolo pertenece al Municipio y no al club.