Tecnología

Hay una forma de leer los mensajes que borran en WhatsApp

Hay una forma de leer los mensajes que borran en WhatsApp

Ahora, gracias a una aplicación desarrollada para el sistema operativo Android, es posible averiguar qué decía ese mensaje borrado. Pues ya existe una manera de hacerlo.

La aplicación se llama WAMR y accede a la información generada por las notificaciones.

También te recomendamos: ¿Cómo cambiar la tipografía en WhatsApp? Es decir, como los mensajes están encriptados, lo que hace WAMR es leerlos de las notificaciones que recibe y crear una copia de seguridad de mensajes basada en el historial de notificaciones. Captura las notificaciones y avisa ante los mensajes. Así que el usuario que utilice la aplicación debe estar totalmente consciente de las implicaciones esto tiene con respecto a su privacidad, ya que tiene que darle acceso al centro de notificaciones de su teléfono. Así que la app solo funciona si el celular está bloqueado o si el usuario no tiene la aplicación abierta.

¿Cuándo, dónde y a qué hora juega Argentina la semifinal del Mundial?
Los oceánicos enfrentarán a España en las semifinales , luego de que los ibéricos derrotaran 90-78 a Polonia. El domingo se efectuará el partido por el tercer puesto a las 4:00 am y el de la Gran Final a las 08:00 am.

Desde hace un tiempo, WhatsApp incorporó la función de poder borrar los mensajes en una conversación y en su lugar el destinatario simplemente ve un texto que dice: "Este mensaje fue eliminado".

De igual modo, será necesario que tu dispositivo tenga buena conexión a Internet para que la app pueda operar, ya que si estuviste desconectado, los archivos eliminados podrían no ser recuperados o leídos a través de las notificaciones.

Malas noticias para usuarios de iPhone ya que esta aplicación solo está disponible para Android y se descarga vía Google Play.