Espectáculos

Matías Alé y Matías Santoianni sufrieron un accidente automovilístico

Matías Alé y Matías Santoianni sufrieron un accidente automovilístico

Matías Alé generó preocupación en las primeras horas del día cuando sufrió un accidente automovilístico acompañado por su colega Matías Santoianni. El actor estaba con Matías Santoianni cuando chocaron contra otro vehículo en la esquina de las calles Chile y Chacabuco. Venían de realizar una función de la obra Mi mujer se llama Mauricio en el teatro La Casona, en la Calle Corrientes.

Ambos iban a bordo de un Audi A3 cuando colisionaron de frente contra un Chevrolet Prisma en el que viajaban un hombre y una mujer.

Escalofriante: Narcos "castraron" a un violador utilizando a un perro
Entonces, un pitbull terrier blanco con marcas marrones comenzó a morder los genitales del hombre, arrancándolos y comiéndoselos. En los últimos años, los métodos de tortura de las organizaciones criminales mexicanas han aumentado su nivel de crueldad .

Si bien no hubo que lamentar víctimas, ni lesiones graves, los vecinos del lugar aseguran que tuvieron que llamar a la ambulancia para asistir a una de las mujeres que iba en el otro auto, debido a una fuerte crisis nerviosa. Y aunque el auto en el que circulaban los actores quedó muy dañado en la parte delantera, ellos están bien. Venía manejando Mati y se nos cruzó un auto. "Está todo bien", contó esta mañana Santoianni al portal Teleshow. Se encuentra saliendo con la modelo y actriz Caterina Pugin (con ella celebró sus 42 años, el 13 de agosto), en los últimos meses se reencontró con Graciela Alfano y pudo recordar grandes momentos apreciando su presente, que lo encuentra realizando una exitosa obra junto a Kitty Locane, Adriana Brodsky, Luciana Ulrich, Alejandro Müller y Diego Pérez.