Deportes

Matías Fernández ve la luz y vuelve a ser considerado en Junior

Matías Fernández ve la luz y vuelve a ser considerado en Junior

El Metropolitano de Barranquilla vivió una definición agónica entre Junior de Barranquilla y Deportivo Cali por la Copa Águila.

Sin embargo, a primera hora de la tarde los caleños anunciaron la aceptación por parte de la Dimayor del recurso presentado y la correspondiente anulación de la sanción a su entrenador.

El Deportivo Pereira y el Deportivo Pasto se enfrentaron en el Estadio Hernán Ramírez Villegas por un cupo a las semifinales de la Copa Águila. Los pastusos avanzaron gracias al 4-0 del partido de ida.

Dramático video de una perra excavando para salvar a sus cachorros
Además fue la perra quien guió a los rescatistas de la ONG Animal Aid hacia el lugar exacto donde estaban los perritos. Una perra condujo el rescate de sus cachorros atrapados entre los escombros de un derrumbe .

Tolima clasificó a semis tras superar a Nacional por 2-1, Medellín dejó en el camino al Once Caldas del cartagenero Hubert Bodhert por 4-2.

A los 14 minutos, Daniel Moreno se corrió por la derecha, ganó la última línea entre Darwin Andrade y Darwin Rentería, centrando atrás para que Stiwart Acuña la empujara para el 1-0, emparejando la serie.

Las semifinales de la Copa se jugarán el 25 de septiembre y el 16 de octubre.