Internacional

Niña de 2 años asfixia accidentalmente a su mamá

Niña de 2 años asfixia accidentalmente a su mamá

La joven trató de sacar a su hija por la ventana, cuando la niña -por accidente- apretó el botón de la ventana, provocando así que la joven se quedara atascada entre el vidrio y la puerta del vehículo, según explica el periódico británico, Daily Mail.

Sin embargo, la niña presionó el interruptor automático que cerró la ventana cortando el suministro de aire de la madre.

Un atroz accidente quitó la vida a una joven madre, tras quedar atrapada por el cuello en la ventana del auto familiar.

Joven roba tarjeta de crédito a sus papás y paga para matarlos
Como el crimen no fue perpetrado, la chica buscó a otro hombre y le pagó 900 dólares para concluir con la vida de sus padres. Se sabe que los padres de Hatcher no resultaron heridos, sin embargo, desean presentar cargos contra su hija.

El hombre, desesperado, llamó a los servicios de emergencia y la mujer fue trasladada de urgencia al hospital, pero ocho días después de estar internada, y sin recuperar la conciencia, murió por los daños cerebrales que tenía. El trágico hecho ocurrió durante la celebración de su cumpleaños, en Bielorrusia.

"La joven estaba con su familia en la casa de un amigo festejando su cumpleaños 21".

Minutos después, cuando su esposo la encontró, tuvo que romper la ventana para poder liberarla. "No volvió a recobrar la consciencia desde entonces", afirmó Dmitry Ivanyuk, miembro del Comité de Investigaciones de Bielorrusia.