Tecnología

Nintendo Switch presenta los accesorios para jugar sin mandos mediante ejercicio físico

Nintendo Switch presenta los accesorios para jugar sin mandos mediante ejercicio físico

Esto en cuanto a los accesorios, pero Ring Fit Adventure es también un juego al uso, solo que tendremos que usar estos accesorios en lugar de unos controladores normales. Estará disponible el 18 de octubre y se llama Ring-Con. Ofrecer a los jugadores toda una aventura donde para atacar o defendernos, tendremos que realizar ejercicios.

El juego incluye dos accesorios: el Ring-Con y la Leg Strap, los cuales detectan y miden los movimientos reales de un jugador y los convierten en acciones en el juego. Por otro lado, el Joy-Con izquierdo estará colocado en el muslo izquierdo de los jugadores con una banda.

"Es parte del ADN de Nintendo buscar nuevas maneras de entretener a los jugadores y dibujar una sonrisa en sus rostros".

Nintendo ha dado todos lo detalles acerca de su nuevo nuevo juego Ring Fit Adventure, que viene acompañado con un nuevo periférico con el que podrás jugar y ejercitarse al mismo tiempo.

En el modo aventura del juego, nuestro objetivo será limpiar este mundo de corte fantasioso de la corrupción que va dejando Draco, nuestro enemigo, tras de sí. Si las acciones se realizan correctamente, obtienen un mejor resultado en el videojuego.

¡Vendió a sus hijos para pagar la tarjeta de crédito!
Luego llevaron a los menores con sus abuelos (maternos) para que se hagan cargo de los niños de ahora en más. El padre de los niños se ausentó al enterarse de que la joven identificada como Ma, estaba embarazada .

Además, en todo momento se nos informará del tiempo de duración previsto para completar el escenario, las calorías que gastaremos para terminarlo y la distancia que tendremos que recorrer. Sentadillas, ejercicios de presión y flexiones se darán la mano en este juego para que podamos superar los distintos niveles del juego.

En Ring Fit Adventure lo primero será ajustar el juego según nuestra resistencia y habilidad. Ambos se podrán regular para que funcionen independientemente de nuestra forma física. Hay más de 40 habilidades distintas y deberemos fijarnos en el color de los enemigos para acabar con ellos.

A medida en que se vaya avanzando en el título se podrán desbloquear movimientos más avanzados para aumentar la experiencia y contribuir a las rutinas de ejercicio en diferentes partes del cuerpo.

Entre el resto de las características del juego, este mostrará las puntuaciones más altas de los jugadores e incluirá también un modo silencioso para evitar ejercicios ruidosos como los que implican correr o pisar fuerte en el suelo.