Internacional

Sudeban interviene al banco BOD por 120 dias

Sudeban interviene al banco BOD por 120 dias

A pesar de las medidas administrativas tomadas este jueves por la Superintendencia de las Instituciones del Sector bancario (SUDEBAN), el Banco Occidental de Descuentos (BOD) comunicó a través de su cuenta de red social Twitter lo siguiente: "informamos a nuestros clientes y público en general que el BOD no está sujeto a un régimen de intervención".

El pasado martes, el Grupo Financiero BOD defendió, a través de un comunicado, la sanidad financiera del banco AllBank, intervenido días atrás por la Superintendencia de Bancos de Panamá.

Más temprano, en Twitter, el BOD había asegurado que no están sujetos a un régimen de intervención, porque la resolución de Sudeban no afecta la continuidad de las operaciones del banco. El argumento para esta decisión se fundamenta en la protección de los clientes venezolanos.

Localizan cadáver después de 22 años gracias a Google Earth
La Policía local inició una investigación sobre su desaparición, pero el caso se cerró sin ser resuelto . Inmediatamente contactó a un vecino para contarle lo que creyó ver en un estanque detrás de su casa.

Según, la entidad financiera privada, la decisión se tomó porque "Curazao de manera recurrente ha sido calificado por las distintas autoridades como uno de los países con mayor alerta de lavado de dinero en la región".

- Adquirir, ceder, traspasar o permutar inmuebles, así como la generación de gastos por concepto de remodelaciones a los propios o alquilados. Aparte de la adopción de cualquier otra medida adicional que el ente regulador considere necesario para asegurar el funcionamiento adecuado del BOD.