Internacional

Sufrió golpe en la cabeza y olvida todo ¡cada dos horas!

Sufrió golpe en la cabeza y olvida todo ¡cada dos horas!

Esta pesadilla comenzó un 11 de junio cuando Riley Horner recibió un fuerte golpe en una fiesta.

Especialmente porque la joven despierta cada mañana pensando que aún es el 11 de junio, día en que sufrió la lesión, pero todo ha cambiado a su alrededor.

A través de una entrevista realizada por la cadena televisiva WQAD, la familia de la joven contó detalles del trágico suceso."No pueden ver nada".

¿Recuerdas aquella famosa película en la que Drew Barrymore perdía la memoria y revivía a diario el mismo día tras un accidente? Los médicos dijeron que podría pasar así el resto de su vida. Mi madre dirá: "'Oh, saliste en las noticias'".

"No pueden ver nada".

Debe anotar todo lo que hace en un cuaderno porque no tiene recuerdos.

Nueva opción para la titularidad de James: se lesionó Modric
Casemiro y Fede Valverde volvieron el pasado miércoles tras sus encuentros con la selección brasileña y uruguaya, respectivamente. La buena noticia es la recuperación de Jovic , que vino tocado de la seleción serbia, pero todo quedó en un hematoma y un susto.

De acuerdo al portal WQAD, los especialistas señalaron que no existe una conmoción cerebral en estudios de resonancia magnética ni en tomagrafías computarizadas que se le han realizado a Horner.

Ella dijo que es una experiencia surrealista, como la película de 1993, Como si fuera la primera vez, donde un marinero vuelve a repetir todo día tras día para una mujer.

El hermano de Riley murió la semana pasada y aunque la noticia se la contaron, en la actualidad no tiene ni idea de lo que ocurrió. Y la gente simplemente no entiende.

A pesar de docenas de pruebas y visitas al hospital, los médicos no tienen ni idea de lo que está desencadenando su pérdida de memoria y no están seguros de si se recuperará por completo.

Su madre, entre lágrimas, dijo que están desesperados para que los médicos obtengan un diagnostico antes de que sea demasiado tarde. Si después de seis meses continúa con su memoria a corto plazo, los daños podrían ser irreversibles.