Deportes

Alternativas viales paras llegar al AICM; Policía Federal bloquea la Terminal 1

Alternativas viales paras llegar al AICM; Policía Federal bloquea la Terminal 1

"La #SSPC permanece abierta al diálogo con los policías federales inconformes con la transición voluntaria a la Guardia Nacional".

La manifestación de elementos de la Policía Federal en Circuito Interior a la altura del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México ha bloqueado las vialidades generando caos vial. En su cuenta de Twitter, expuso que se pueden utilizar la avenidas 602 y Oceanía.

Mientras que la mejor opción para llegar es la Línea 5 del Metro, que corre de Politécnico a Pantitlán, para llegar a las estaciones Terminal Aérea y Hangares.

También se observó un inusual operativo de policías federales en la Terminal 1 del aeropuerto, el cual provocó el cierre de puertas de la uno a la cuatro.

Matías Fernández ve la luz y vuelve a ser considerado en Junior
El Metropolitano de Barranquilla vivió una definición agónica entre Junior de Barranquilla y Deportivo Cali por la Copa Águila . Las semifinales de la Copa se jugarán el 25 de septiembre y el 16 de octubre.

Por su parte el Metrobús informó que no hay servicio en las estaciones Terminal 1, por lo que pidió a los usuarios tomar previsiones en esta línea 4.

A pesar de que el secretario de Seguridad Ciudadana, Alfonso Durazo, mantiene una reunión en un restaurante de la capital con el abogado defensor de los inconformes, Ricardo Mejía, los federales no tienen respuesta favorable para liberar la circulación del circuito interior.

Los agentes de la Policía Federal se encuentran protestando en contra de su integración de la Guardia Nacional, por lo que piden que las autoridades firmen sus compromisos por escrito.

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de septiembre de 2019.