Espectáculos

Se integra joaquín cosío a elenco de escuadrón suicida

Se integra joaquín cosío a elenco de escuadrón suicida

Un ejemplo es Michael Rooker, Yondu en Guardianes de la Galaxia, y SeaJan Gunn, hermano del director que fue Kraglin en el volumen 2 de la misma cinta y Rocket Raccoon en Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame. La tarde del viernes 13 de septiembre se reveló al elenco que estará dentro de este nuevo proyecto.

Quienes sí repetirán son Margot Robbie, Viola Davis, Joel Kinnaman y Jai Courtney.

Los trascendidos hablan de que la superestrella del entretenimiento deportivo, que se mueve bajo los esloganes "U Can't See Me" y "Never Give Up", interpretará a Peacemaker. Este es un personaje que esta empecinado con la paz mundial y a través del uso de la fuerza bruta tratará de llegar a este objetivo.

¿Cuál será el papel que cumplirá John Cena?

Matías Alé y Matías Santoianni sufrieron un accidente automovilístico
El actor estaba con Matías Santoianni cuando chocaron contra otro vehículo en la esquina de las calles Chile y Chacabuco. Venían de realizar una función de la obra Mi mujer se llama Mauricio en el teatro La Casona , en la Calle Corrientes.

Las buenas noticias no paran con este anunció.

Mediante el tweet que tenéis disponible sobre estas líneas podemos ver que en la película actuarán caras nuevas y viejas, algunos ya confirmados y otros que se rumoreaban en las últimas fechas.

Los directores de DC escucharon las súplicas de los amantes del Guasón y est vez Jared leto no tendrá este papel, ni siquiera fue tomado en cuenta para la cinta.